viernes, 4 de abril de 2014

EL EJEMPLO DE ESPERANZA

¡¡¡Vaya ejemplo de la señora ex-presidenta de la Comunidad de Madrid!!!

Como no hay cajeros automáticos en Madrid, no tiene mejor ocurrencia que para en el carril bus de la Gran Vía madrileña para sacar unos eurillos. Máxima urgencia, necesidad nacional. Que dice la señora que había un taxi parado... mmmm .... claro, y dónde paran los taxis para cargar y descargar pasajeros?? Ahhh, que ella tiene alma de taxista... claro.

Esa actitud chulesca me exaspera, me parece de una prepotencia e indignidad sin parangón. O sea, que hay leyes especiales para los poderosos y otras para las personas de a pie, que no se pueden descuidar ni un segundo pues tienen la receta enseguida. ¿Que eso es incierto? Noooo. UN ejemplo, real como la vida misma. Mi mujer, hace unos años, lleva a nuestro hijo de 3 años al colegio. Como la organización de la circulación en la entrada a los colegios en Las Rozas es un desastre (coches en doble fila por doquier, mal aparcados, ...), queda un sitio pequeñito, al lado de un paso de cebra, alejado del colegio, eso si. Las ruedas delanteras pisan levemente el paso de cebra. El niño es pequeñito, no puede soltarlo y hasta luego, hay que acompañarlo hasta la clase. Son cinco minutos. Como no hay tiempo de buscar otro sitio, mi mujer aparca y acompaña al niño. A la vuelta.... Municipal multando. Mi mujer le dice que han sido cinco minutos, que el niño tiene tres años, que hay muchos coches en doble fila... El agente responde: "es la ley, está invadiendo el paso de cebra y los vehículos en doble fila.... es mi decisión".. Total : 100 euros de multa. No le tiramos la moto, ni le rallamos el coche.. Pagamos y ... nos quedamos con nuestra opinión al respecto.

¿Por qué no seguimos el ejemplo de la señora Aguirre?

Porque somos ciudadanos, de a pie, y mal que nos pese, debemos cumplir la ley, sea justa o injusta. La ley está hecha para todos, ¿no? Dice la Constitución que todos somos iguales ante la ley, ¿no?

Pues NO, hay una ley para los mortales y otra para la heroína Aguirre. Su urgencia vital de parar en la Gran Vía madrileña para acudir a un cajero está por encima de todo y de todos.

En fin, que los políticos deben dar ejemplo y que si el ejemplo que nos da Aguirre es ese... Mejor que se vaya a casa y no vuelva a salir en los medios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, añade un comentario para mejorar el blog.