Bueno.
Año nuevo, propósito nuevo.
Tengo muy dejado el blog, como dice el encabezamiento, no por desidia, sino porque he estado enfrascado en escribir un libro, que la final me ha llevado más trabajo del que pensaba. No, no es ningún best-seller, simplemente es una recopilación del resultado del II Congreso de Unión Progreso y Democracia. Pensaba que iba a ser tarea sencilla, pero al final se ha extendido más de lo que tenía planeado. Había pensado utilizar lo escrito en el libro para el blog, pero me he dado cuenta que dada la extensión del mismo, no había lugar.
Resuelto y terminado el libro, pendiente de publicar, volveré con mi post semanal, para seguir denunciando las barbaridades que se cometen en España con la excusa de la contención del déficit, del proceso negociador con ETA, de la reforma del aborto, de la reforma de la educación, etc, etc.
No es que quiera decir que todo lo que hace este nuestro Gobierno esté mal, pero es que me cuesta encontrar esa luz al final del túnel que dice nuestro presidente que ya ve. ¡Mira que nos va a salir cara esa luz!
Un deseo para el presente año : Que nuestros dirigentes den con la tecla de una santa vez y salgamos del túnel; no podemos seguir otros cuatro años buscando la luz, como estuvimos buscando los brotes verdes del anterior gobierno, brotes que o se han marchitado o nunca han existido. ¡Vaya usted a saber!
Un propósito para el presente año : Poner mi granito de arena para que quien lea este blog, se de cuenta que es de UPyD aunque no lo sabía.
Bueno, no me extiendo más. A partir de la semana espero poder compartir unos minutos de lectura con vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo deseas, añade un comentario para mejorar el blog.