Esta es la frase que me encantaria oir a los líderes de UPyD, a Rosa Díez y compañía. Debería ser dicha en el Parlamento español, que todos la escucháramos. El PP aplica aplica el rodillo en todos los ámbitos de la vida política española, despreciando a los partidos de la oposición y a todos los ciudadanos que queremos saber que pasa en nuestro país, que pasa con nuestro país.
La verdad, estoy harto:
- Del ninguneo al que nos somete el Sr. Rajoy, en todas y cada una de sus intervenciones. Parece UPyD el principal partido de la oposición. ¿Por qué será?
- De la fiereza con la que se aplica contra la Sra. Díez.
- De que se le preste mas atención a ese nuevo familiar que tenemos, la prima de riesgo si, que a los ciudadanos de España.
- De la condescendencia que se tiene con el terrorismo de ETA, a cuyos miembros se les presta más atención que a sus víctimas y no, no es una boutade, es la realidad y si no escuchen la entrevista que Carlos Herrera hizo en su programa a una madre que perdió a sus dos hijos en el terrible atentado de HIPERCOR.
- De escuchar a los miembros del gobierno que saben lo que tienen que hacer para sacarnos de la crisis, aunque no nos lo digan a los ciudadanos, pues piensan que no tenemos capacidad para comprender sus explicaciones.
- De la defensa a ultranza del actual Estado insostenible, con sus Diputaciones, Mancomunidades, Ayuntamientos, duplicidades, ineficiencias.......
- Del apoyo del Gobierno a nuestras fuertes instituciones financieras. Pueden caer empresas, familias, etc, pero no puede caer ni un banco, ni una caja. Dinero para la banca pero no para la minería, para las empresas, para las familias....
- De que el gobierno viole una y otra vez el diccionario español, llamando reforma a lo que son recortes, llamando crédito a lo que es una intervención, etc. Me recuerdan al anterior gobierno, negando la crisis, llamando crecimiento negativo a las caídas, etc.
- De que con el apoyo de nuestros concejales, mantengamos gobiernos municipales del PP (Armilla en Granada, por ejemplo), partido anti-UPyD, con tics antidemocráticos, cada vez mayores.
- Del bipartidismo apoyado en una injusta Ley electoral.
- Del populismo impostado de la Sra. Aguirre, cual verso suelto lanza proclamas al aire, sin viso de realidad, sólo útiles para enmascarar la realidad española.
La última gota, que ha colmado el vaso, que me ha llenado de indignación ha sido la decisión del gobierno de no celebrar el Debate sobre el Estado de la Nación. No entiendo el miedo a explicar que nos pasa y como saldremos de esta. No entiendo que no se quiera dar ninguna explicación a los españoles. Por eso, hay que darle una lección a este partido que desprecia al resto de votantes, que se cree en posesión del poder absoluto, cual reyezuelo absolutista de siglos pasados. Hay que retirarles el apoyo en todas las instituciones, en todas. Dejemos y apoyemos que gobiernen los partidos más votados en cada caso. Si ellos nos ignoran, hagamos lo mismo con ellos, que sólo gobiernen cuando tengan mayoría absoluta. No seamos un juguete roto en sus manos. Nos quieren para tener el poder en municipios, pero ni nos escuchan en el Parlamento nacional.
Por todo esto, me encantaría oír a nuestros líderes decirle al PP : NO CON MI APOYO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo deseas, añade un comentario para mejorar el blog.